31 dic 2016

INSTALACIÓN Y REPARACION DE INTERCOMUNICADORES

Instalamos Y Reparamos Toda Clase De Intercomunicadores Los sistemas de intercomunicadores permiten identificar a las personas desde el momento en que habla con ellos a través del Intercomunicador–Portero de la misma forma en que usted se comunica por un teléfono convencional; y así evitar el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas. También podrá comunicarse con otras áreas de su casa u oficina, cubriendo de esta manera no solo la necesidad de estar comunicado con otras áreas, sino también como medida de seguridad para su vivienda o negocio. Es por esta razón que la importancia de contar con un Sistema de Intercomunicador ha crecido en los últimos tiempos y, si usted no cuenta con dicho sistema, aún es tiempo de adquirir uno.
Nuestra empresa, BRINDA GARANTÍA EN EL SERVICIO CON PERSONAL CALIFICADO. HACEMOS COTIZACIONES EN EDIFICIOS, ALMACENES, CENTROS COMERCIALES, HOSPITALES, HOTELES, CONDOMINIOS, ETC.
También Brindamos Servicio Técnico Especializado Profesional:
• Cableado Coaxial de Tv por cable
• Instalación de Alarmas y Sensores
• Anexos Teléfonos Fijos
• Cableado Telefónico
• Anexo de Teléfono

Servicio a todo Lima y Callao, nosotros lo visitaremos para darle solución más pronta sus necesidades. Compra 100 % Segura

NO dude en solicitarnos nuestros servicios, llamándonos o escribiendonos: 
CENTRAL: (01)2484896
WhatsApp: 9777-24331 / 93187-3501



NO dude en solicitarnos nuestros servicios, llamándonos o escribiendonos: 
CENTRAL: (01)2484896
WhatsApp: 9777-24331 / 93187-3501

No hay comentarios.:

Publicar un comentario