13 oct 2015

¿PORQUE CONTRATAR A UNA EMPRESA DE LIMPIEZA?

Toda empresa o institución que cuente con oficinas en sus instalaciones, requiere de los servicios de limpieza. Los empleados deben trabajar a gusto, contentos y la empresa debe proyectar una imagen adecuada a sus clientes. Es muy importante que estos centros estén limpios y más aún cuando se trata de oficinas en las que se recibe al público. (Clientes, proveedores, etc.)
Las oficinas requieren una limpieza diaria, sobre todo si son lugares de mucho tránsito como la limpieza de los suelos, muebles de trabajo, baños, persianas o ventanas son algunos de los aspectos que hay que cuidar en el día a día.

DELEGACIÓN DE TAREAS:
El simple hecho de delegar la tarea de limpieza a otra empresa, intercambiando sus servicios por honorarios, libera a los recursos de la propia compañía para dedicarse a actividades más productivas.
PRODUCTIVIDAD
El orden y la limpieza, llama al orden y la limpieza, es decir, que cuanto más pulcra mantengas tu empresa, menos esfuerzo y menos motivación necesitarás para darle un repaso. Además, encontrar cualquier papel, objeto o detalle ya no será un problema.
EL COSTE DE OPORTUNIDAD
En economía se dice que el coste de oportunidad es el coste de lo que dejas de hacer, realizando otra actividad. En esta ocasión, ¿cuál puede ser el coste de oportunidad de limpiar tus oficinas o un centro comercial? ¿Quizás dedicar tiempo al trabajo? ¿Quizás a vender mas? Valora lo que vale tu trabajo y lo que vale el cariño de tus clientes y empleados y despeja la ecuación.
Contratar una empresa de Limpieza  resulta mucho más económico y profesional, porque ellos asumen los costos de los  seguros y los insumos y la exigencia de limpieza son al 100%.
BIENESTAR
¿Qué mejor que tras llegar a tu oficina y poder trabajar en un ambiente cálido y limpio?
¡Qué mejor que tras llegar un cliente a nuestras instalaciones y pueda percibir un ambiente cálido y limpio?

INSPIRACIÓN
Disfrutar de un ambiente agradable, ordenado y sin estorbos transmite paz y ayuda a construir una perspectiva más positiva del día a día. Encontrar la limpieza y la tranquilidad que necesitas en tu empresa resulta fundamental para dar impulso a tus nuevas ideas, puede servirte de inspiración y motiva a tu mente frente a nuevos retos futuros.

CONCLUSIÓN: Hay muchas empresas que asignan estas tareas a sus propios trabajadores pero los ahorros en costes y tiempo de una empresa especializada hace que se delegue en los profesionales de servicios de limpieza de oficinas, así las empresas son más productivas. El éxito de un negocio está sin duda en la limpieza e higiene de los ambientes de tu empresa y nuestra empresa SERVILIMAG PERU SAC, te ofrece todos estos servicios.
SERVILIMAG PERU SAC
Servicios Integrales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario